Qué hacemos

Todo el contenido educativo que la web de Fundación CANNA pone a tu disposición requiere un equipo dedicado, tiempo y recursos financieros.

Gracias a tus donaciones y al servicio de laboratorio de Fundación CANNA, podemos continuar nuestra investigación de esta maravillosa planta y sus compuestos activos, financiar otros estudios científicos y establecer más colaboraciones internacionales. Todo esto lo hacemos para ofrecer una extensa fuente de información para los usuarios de Cannabis de todo el mundo.

2015

En 2015 Fundación CANNA colaboró y dio soporte financiero a varias instituciones para que pudieran continuar sus eventos:

Congresos

• IACM: Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. www.cannabis-med.org
  • SEIC: Sociedad Española de Investigación sobre Cannabinoides. www.seic.es
  • ICRS: Sociedad Internacional de Investigación sobre Cannabinoides. www.icrs2015.org

Estudios

• ICEERS / IMIM: estudio del uso del cannabis por usuarios medicinales: este estudio investiga los efectos del uso del cannabis en todas sus formas durante un periodo de 3 años.

Educación

• Coproduciendo y financiando “The Scientist; un documental sobre la vida del Profesor Raphael Mechoulam, quien fue el primero en aislar el THC.
  • Talleres en colaboración con Americans for Safe Access: aprendiendo acerca de la seguridad del producto y cómo conseguirla. Descargar PDF

Colaboraciones

La Fundación CANNA colabora con diferentes universidades, hospitales e investigadores.